viernes, 25 de septiembre de 2015

#LaNiñadelaCanela recomienda... #1




Haz caso al dicho de "Una manzana al día, del médico te alejaría" y es que esta fruta, que es uno de los mejores antioxidantes que tenemos a mano, proporciona quercetina, un flavonoide que reduce el riesgo de sufrir alergia, ataque de corazón, Alzheimer, párkinson y cánceres de próstata y pulmón.
También reduce el colesterol malo y es beneficioso para los diabéticos ya que disminuye la cantidad de azúcar en sangre. 
¿Dudas sobre qué variedad de manzana elegir? Escoge la Red Delicious, contiene los mejores antioxidantes contra la inflamación. 
1 manzana mediana proporciona 95 calorías y 4 gramos de fibra.
[info: "Men's Health, el gran libro de la nutrición"]

~

Quien me conoce sabe mi debilidad por el chef valenciano Ricard Camarena. Cuenta con 1 Estrella Michelin y 3 Soles Repsol (uno de ellos es de este restaurante que os recomiendo) y varios espacios gastronómicos repartidos por la ciudad. Este es, sin duda, su restaurante más ecléctico. Moderno, desenfadado y con varios menús disponibles que seguro que te conquistan. Mi recomendación: su tempera melosa de verduras ligeramente picante... I M P R E S I O N A N T E !!!!
[+info: Canalla Bistro]

~

El Mercado Central de Valencia celebra este sábado 26 de septiembre la FESTA AL MERCAT CENTRAL, VINE, TASTA I VIU.
Desde las 20h de la tarde y hasta la 01h de la madrugada se abrirán las puertas del Mercado al público para promocionar los productos de la huerta valenciana. La gastronomía del Mercado vendrá dada por sus propios puestos quienes elaborarán tapas a partir de sus productos frescos. Para maridar dichas tapas nada mejor que una Cerveza Turia bien fresquita. Todo esto acompañado de actuaciones musicales en acústico. 
[+ info: #FestaAlMercat]

~

Si odias esos charcos que se montan en el escurre platos, ahí está el elefante Jumbo para ayudarte. Acercando su trompa a la pila escurrirá el agua sobrante de la fregada. Y si tienes lavavajillas y pasas de fregar, pero lo necesitas/lo quieres (como yo), nos vale también para los cepillos de dientes. Disponible en color gris en Gnomo Valencia 


1 comentario: