Hoy os presento una de esas recetas que en cuanto la ves piensas: "me encanta todo lo que lleva y más fácil de hacer, imposible!". Y así es. Fácil y rápida, con un éxito asegurado, como me gusta a mi ;)
- Filetes finos de pechuga de pollo
- Champiñones
- Nata
- Paté
- Sal, aceite y pimienta negra
- Patatas fritas para acompañar
Preparación:
- Extendemos los filetes de pollo en un plato, salpimentamos y untamos un poco de paté en cada uno.
- Los enrollamos sobre sí mismos y los sujetamos con un palillo para que no se abran.
- Los marcamos en una sartén con un poco de aceite. Reservamos.
- En otra sartén salteamos los champiñones y cuando estén dorados le agregamos la nata. Damos un par de vueltas y les añadimos los filetes de pechuga.
- Rectificamos de sal y pimienta si hiciese falta.
- Dejamos un par de minutos a que mezclen todos los ingredientes y servimos.
- Lo acompañamos de patatas fritas.
- Compré un paté de higado de pato al oporto de Opencor, estaba muy bueno, aunque para untarlo no era tan fácil como otros patés. Eso a vuestro gusto... será por patés! ;)
- Las pechugas de pollo mejor que sean finas porque sino al hacer el rollito y calentarlo en la sartén tenemos el problema de que si lo hacemos poco se quedará crudo y si lo hacemos mucho la pechuga estará demasiado seca.
- Los champiñones podéis hacerlos o un poco y que se queden un punto crujientes (como a mi me gustan) o hacerlos más y que pierdan todo el agua (como le gustan a mi chico). No cocineis mucho la nata porque enseguida espesa y queda una salsa demasiado pesada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario