domingo, 10 de febrero de 2013

Resumen de blogs: Especial San Valentín

Siempre he dicho que me hace falta otra vida más para poder hacer todas las recetas que me guardo. Así que como se acerca San Valentín os he preparado unas cuantas ideas que he visto en varios blogs por si os pueden inspirar para hacer o regalar algún detallito a esa persona tan especial.  ¿Sois de los que celebráis este día o pensáis que es otro día de consumismo puro y duro? Yo soy bastante reacia a celebrarlo (ya sabéis lo que dicen: "San Valentín tendría que ser todos los días", ¿no? jeje). Además, nosotros celebramos unos días antes el día que nos conocimos, así que digamos que hacemos un 2x1 ;)




Mmmm... qué buena pinta tienen todas, ¡eh! Y son muy fáciles de hacer, ya sabéis que me gusta enseñaros siempre cositas rápidas y fáciles :)

Pero si no te apetece cocinar y lo que quieres es darle una sorpresa cuando llegue a casa ¿por qué no la decoras con unas guirnaldas de corazones? O también puedes pegar en la puerta o en la entrada de casa un poster tan chulo como estos. ¿Te gustan tanto las velas como a mí? Prepara un portavelas como éste.
Mis muy admirados Mr. Wonderful te proponen una lista para que sepa esa persona que te gusta tanto como... ¡échale imaginación! Para l@s más romántic@s, redacta una carta a mano diciendo lo que sientes... es un gesto sencillo pero muy efectivo. Sí, soy de las que valoran más un detalle que un regalo comprado. Y ahora que la economía va justa, hay que sacar ingenio y creatividad para esos detallitos que te sacan una sonrisa.  

Y si ya tenéis comprado el regalito, ¿qué te parece estos papeles para envolverlos?

Si queréis más ideas, buscad en mi Pinterest, ¡seguro que encontráis algo que os gusta! 

Yo, para esta noche ya tengo ideada una cena especial, pero claro, es sorpresa y no os lo puedo contar todavía, no vaya a ser que lo lea!!! jajaja. Os lo contaré pronto, acordaos que podéis seguirme en "Un beso a la cocinera" en Facebook, en mi perfil de Instagram y en Tumblr donde podréis conocerme un poco mejor en mi día a día.

¡¡¡Besitos corazones!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario