miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Volvemos?

"Toca vuelta, esto no puede ser..." digo mientras me "autoflagelo" comiendo un donut de chocolate... Sí, a la m****a la mandarina que tenía para merendar... hoy necesitaba subidón de azúcar, jajaja. Y es que poner excusas no vale de nada: falta de tiempo, de planificación... y no miento, también de ganas! :(

Así que móvil en mano y escribiendo esta entrada sin preocuparme en cómo quedará cuando le dé al botón de "hecho" me pongo a escribir lo que me apetece contaros en este momento.

Que yo recuerde, he tenido varios diarios siendo pequeña, en rosas y tonos pastel #porsupuesto, con candados y llaves que nunca encontraba en esa leonera que tenía por cuarto. Era extremadamente poco constante en escribir mis "secretos", jajaja! Esta inestabilidad de empezarlo-todo-y-no-acabar-nada sigue siendo mi amiga imaginaria, y me temo que será forever and ever... y vosotros, conociéndome más o menos, ya lo sabéis y lo "sufrís".

Vivir a 40km de tu trabajo es, para muchos, un suplicio... para mí, lo único malo es la visita obligada a la gasolinera tooodas las semanas #upsss. Pero soy de las de "me gusta conducir", así que la vuelta a casa (la ida la llevo un poco peor, #loadmito) se convierte en mi momento de relax, de poner la música MUY ALTA (¡y si hay que berrear, se berrea! #filosofíadevida. Pobrecicos mis oídos y garganta...), y hacer balance del día... y pensando en todo y en nada... aquí estoy, contandoos algo que a lo mejor no os importa...
Oigo a alguien decir: "¡¡¡Yo quiero receta fácil para hacer en 5 minutos, pesada!!!" Jajajaja!
Tranquilidad... todo llegará, sólo pasaba por aquí para saludar ;) para decir que aunque me falte tiempo y motivación... seguiré con este blog.

Volveré con las recetas facilonas, recogeré info para vosotros de otros blogs que leo (y que son más constantes que yo... que no es difícil! Ejemmm ejemm...) y seguro que volveré a "escribir" en voz alta como hoy, y sobre otros temas que me ronden por la cabeza.

Sí, hoy empiezo un nuevo diario, sin candados y de mil colores ;) Espero que os parezca bien, porque quiero veros ahí... y también oíros ;)

¡Un beso a mis cocineros y #FelizDíadelNiño!

 

[Foto: Cuaderno pensamientos de venta en Artesanio] No me deja poner el enlace, grrrr!


2 comentarios: