domingo, 8 de enero de 2012

¡¡¡FELIZ 2012!!!


Hola a tod@s!

Aunque ya llevamos una semana en este año nuevo no quería pasar la oportunidad de desearos a tod@s un año nuevo, lleno de amor, salud y deseos cumplidos. Sé que siempre digo lo mismo, que no tengo tiempo para subir recetas, pero desde aquí me gustaría agradeceros el ánimo que me dais, que me siento ENORMEMENTE FELIZ cuando me decís que habéis hecho una receta del blog y aunque a muchos no os ponga cara ni os lea por aquí ningún comentario de verdad que os agradezco que las recetas que cuelgo aquí, igual que la mayoría me inspiraron a mi de otras personas, os inspiren a vosotros para compartirlas con la gente a la que queréis.

Ya que estamos a principios de año no podían faltar los propósitos de año nuevo y por supuesto que hay uno que tiene que ver con este blog: espero poder seguir durante mucho tiempo con este proyecto y con mi gran debilidad que es la cocina, pero con más fuerza deseo que vosotros sigáis aquí conmigo :)

Hoy os presento unas cajas de bienvenida de año, llena de dulces, pero también de ¡mucho cariño y de buenos deseos para este año! Las hice para mi familia, pero me gustaría extender este regalo a todos vosotros. Allá vamos!

Para aprender a hacer las cajas pincha aquí y si quieres descargarte papel decorado pincha aquí. Yo utilicé cartulina de colores y cartulina blanca para imprimirme los papeles decorados.

Si os gustan las manualidades os recomiendo el 2º enlace. Es un blog que se llama Craftingeek. Tiene un canal en Youtube y la verdad que tiene ideas muy graciosas para regalar. A mí como siempre me habría gustado saber hacer estas cosas me da cierta envidia, pero ahora que he aprendido a hacer cajitas de regalo estoy la mar de contenta (jajaja, siii, con ná soy feliz!!!)

Las rellené de tres recetas muy navideñas que os presento a continuación:

¿Llevan chocolate? jajaja... creo que tendría que haberme llamado "la niña del chocolate" ;)

Las fotos que habéis visto son de las que preparé para mi familia "casinera" (la familia de mi chico... y bueno, ya mi familia también!!!) y las siguientes de cuando fuimos a comer para celebrar el cumpleaños de mi madre. Llegamos un poco antes al restaurante para poder poner cada una en un sitio y que tuviesen la sorpresa al llegar,

¡pero mi madre eligió un sitio tan bonito para comer que consiguieron hacerme la competencia! jajaja.

Espero que os haya gustado y que lo tengáis en cuenta por si queréis hacer un detallito a alguien especial :)

Por cierto, mi rey mago me regaló un curso de cocina ¡¡¡qué ilusión!!! Aún no he elegido cuál haré pero ya os iré contando por aquí...

1 beso a mis cociner@s!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario