Ingredientes:
- Sobrasada (aprox. 300 gr.)
- Obleas para hacer empanadillas
- 3 cucharadas de miel
- 1 huevo
- Sésamo
Preparación:
- Precalentar el horno a 180ºC.
- Mezclar la sobrasada y la miel
- Rellenar las obleas con la preparación anterior.
- Cerrarlas, pintarlas con huevo batido y añadirle el sésamo.
- Hornear unos 20' a 180ºC.
Notas:
- La miel le quita un poco del sabor fuerte a la sobrasada, lo de ponerle las 3 cucharadas es orientativo. Pruébalo y decide tú las medidas. La verdad es que el contraste está buenísimo.
- Algunas me salieron un poco feas... Creo que me emocioné rellenándolas ;)
Visto en: Anita Cocinitas
Qué aperitivo más rico, me gusta mucho hacer cosas con obleas, es rápido y da muy buen resultado.
ResponderEliminarUn besito
Me gustaría saber la opinión de esos familiares comensales.
ResponderEliminarHola Clemenvilla, la verdad es que gustó mucho y el toque de miel le quitaba un poco el sabor fuerte que tiene la sobrasada. Muy recomendable! Gracias por tu comentario y enhorabuena por tu blog, es impresionante las cosas tan buenas que haces! =) 1besete y buen fin de semana!
ResponderEliminarAyyy tito, tito... qué me preguntas que no sepas ya!!!! A tus hermanas les gustó mucho, a Vane, Dimas y Jorge tb! tanto q mi hermana las hizo la semana pasada pa' sus suegros y cuñaos y el señor presidente de la mesa, pues ya sabes... literalmente me dijo: "está bueno, pero esto en las pastelerias lo tienes del sabor que quieras", jajajaja... me encanta como aprecia los pequeños detalles ;) Beseeeteeesssss!!!!! =)
ResponderEliminarQue pinta tienen, desde que pueda los intentó hacer y espero que se me queden con el mismito aspecto que los tuyos :)
ResponderEliminar