jueves, 3 de marzo de 2011

¡¡¡Cumpleaaaños feeeliiiizzzz!!!! =)

Y llegaron los 28 añazos... y que menos que hacer algo especial para mi gente más especial :) El domingo me pasé todo el día cocinando (me levanté a las 8.30h de la mañana!!! un domingo!!! IMPENSABLE!!! jajajajaja) Fue un día contrarreloj pero mereció la pena el madrugón y el esfuerzo.

Tocaba celebración familiar así que, ya que mi madre se ocupaba del plato principal y la tarta (de chocolate y frambuesa, buenísima!!!) ya la habíamos encargado en una pastelería, me dispuse a hacer dos aperitivos que, siendo la primera vez que los hacía, quedaron muy bien.
Después de comer, corriendo a casa porque había invitado a mis niñas a merendar. Esto fue lo que hice:
No os cuento lo bien que dormí el domingo! jajajajajaja. Desde aquí muchisimas gracias a todos los que hicieron ese día más especial.

Os dejo las fotos del tiramisú que me preparó el sábado mi suegri ¡¡¡me encantó la forma tan original de ponerme la velas!!! ;)



Y de los cupcakes que me trajo mi amiga Amparo a la merienda ¡¡peazo artista que está hecha!!! =) Ya sabe que me debe un curso para aprender a hacerlos ¡¡¡Daba una pena comérselos!!!


Como ya os dije: Solamente puedo decir... ¡¡¡GRACIAS POR VENIR!!! (y por hacerme pasar un día tan especial!) =) =) =)

4 comentarios:

  1. Pues que rica la cena que preparaste, no?????? Yo me apunto a la siguiente celebración!

    Aunque sea con retraso... muchas felicidades!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Alicia, ¡¡¡muchísimas gracias!!! Fue un día agotador pero mereció la pena!

    Aprovecho tu comentario para decirte que me gusta mucho tu blog =) Tengo guardadas algunas de tus recetas, a ver si las hago pronto y ya te contaré que tal han salido ;)

    1besete y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. yolinda los aperitivos no los probé, pero tienen una pinta...mmmm...los bocaditos de sobrasada y miel y las minipizzas!! jo, llegué muy tarde, la próxima voy antes para probarlo todo, eres una auténtica cocinitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Nena, no es que llegases tarde, es que lo de sobrasada y miel y las minipizzas las hice para comer, jejejeje! La tarde no me dió pa' más... Pero ya has visto lo fácil q es de hacer y d verdad q sale super bueno!!! =) 1besete y gracias x tus comentarios guapa!

    ResponderEliminar